domingo, 28 de octubre de 2012

PREPARANDO LA NAVIDAD

Este era nuestro stand de Vicenza
Aqui estoy con mi cuñado Carlos con su delantal , es un CRAK en la venta de pulseras !!!!! !!!
 
Espectacular amanecer desde el apartamento , se veia esta niebla misteriosa que durante el día iba levantando
Como se come en Italia !!!
Compartiendo deliciosa pizza con nuestras amigas Montse de Girby Patch y Maite de L' Agulla Labors
Original presentacion de RISOTO a la trufa .. Una delicia !!

La fería de Vicenza fue muy divertida !!! Trabajamos muchisimo , vinieron cantidad de aficionadas a las manualidades , casi ni tuvimos tiempo de hacer fotos para poder compartir con vosotras ..
En Italia , especialmente en Vicenza lo que esta de super moda es el fieltro , cantidad de stands repletos de "fieltrinas " , yo la bautice como la féria de "la fieltrina " ...... Y como no podia ser menos ... Compré planchas de fieltro de todo tipo ..
Ahora a desarrollar ideas con este material muy agradecido para las manualidades , a veces sencillas pero muy resultonas ..

Aquí os pongo unos corazones de fieltro doble fas para hacer cositas de Navidad ..esta en proyecto ...Los voy a incluir en el proximo stand de Alemania ...

 

Datos de la esta fería Alemana , sale bien la web para que podaís "bucear " en ella .. Y si aun no teneis plan para el puente del 1 de noviembre .. Venirosssssss , sera fantastíco compartir las experiencias en tierras germanicas ...!!Ahhh no os lo he dicho ... Está en Wiesbaden , una bonita ciudad al lado de Frankfourt

Novedades de Navidad que quiero presentar .... Están proyecto ... Espero acabarlo todo .. Ya os lo enseñare en proxímas entradas ..

 

Cubiertos de madera decorados Navideños , son para hacer algun original adorno , me falta ponerles cuerdecita....

Carretes gigantes decoraditos ....aqui tambien me falta ponerles detallitos para colgar en el árbol o bien para hacer adornos , igualmente son monos para colgar de un armario o puerta .. En fin .. Voy corriendo a terminar todos estos nuevos trabajos .. Y otros que tengo en mente seguir realizando ....!!!

2 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Hola Pusy,

Me hubiese gustado venir a esta feria en Italia. Quizás el año próximo. Espero que traigas estas delicias a Creativa Barcelona.

Me he enamorado de los cubiertos y los carretes.

hasta muy pronto.

Un besito.

Olga

OlgaQuilt dijo...

Pusy,

Cuando es esta feria en Vicenza en 2013?. vale la pena ir.

My mail es: olga.cab@hotmail.com.

Nos vemos en Sitges.

Olga