jueves, 11 de octubre de 2012

Asi nos quedo el Stand de la pasada feria de BERGAMO

Esta temporada hemos cambiado un poquito el look del stand , nuevas letras y nuevo clororido de manteles

Detalle de los relojes hechos con puños de camisa , que por cierto el de cuadritos nos lo robarón en un descuido ...... Cosas que pasan .... Por desgracia , en cada fería ...
RELOJES ÚNICOS elaborados con combinación de jeans reciclados y pedazos de camisas tambien recicladas .Llevar uno de estos relojes es un lujazo !!! Son esclusivos !! No hay dos iguales !!! Se nos agotaron rapido .. Rapido !!

 

 

NUEVA COLECCIÓN DE PAÑUELOS !!!
Variedad de colores !!!

Quiero dar las gracias a todas las personas que han pasado por nuestro stand , ha sido un placer atender y compartir estos días con las simpatiquisimas italianas . Es un pais que me encanta te sientes como en casa , son muy acojedras y divertidas .

Hemos disfrutado muchisimo enseñando las novedades !! Sobre todo han encantado los relojes y la nueva coleccion de pañuelos , los de cuadros son super suaves , llevan un gran botón ajustable para protejerte de las inclemencias del tiempo .

Los fulards lisos tienen una gama de colores muy calida , van adornados con un simpatico corazón ( marca de la casa ) puestos quedan monísimos , dan alegría para los días fríos y grises del invierno ...

La semana que viene otra vez ITALIA !! Esta vez fería en Vicenza , empieza el jueves 18 y dura hasta el domingo 21 ..... NO OS LA PERDAIS ,!!! es fabulosa , muy bonita , hay de todo tipo de manualidades es la cita ideal para las aficionadas a los hobies creativos . Se llama Abilmente , es especial para empezar a hacer las primeras compras navideñas , encontrareís de todo para decorar la casa de Navidad , tambien materiales para hacer vosotras mismas originales regalos de Navidad .

Esta fería es para mi de las mas bonitas !! Espero veros !!!

3 comentarios:

Silvia dijo...

Pusy, como siempre fantástica...Tienes un gusto exquisito!!!.
Un abrazo y nos vemos pronto!!!

Olga Cabello dijo...

Pusy,

Tu stan supergrande no?. espero que traigas estas cosas a creativa. Voy a ahorra para uno de estos pañuelos.

Suerte en Vicenza!!!. No conocia esta feria, quizas hubiese hecho una escapada con Neus y Raquel.

Un besito y sigue así de creativa.

OLga

stefania dijo...

Passerò al vostro stand in fiera Abilmente a Vicenza. Ciao. Stefania.