martes, 28 de mayo de 2013

SABADO DE FIESTA !!!!

Esta es Lucía , con su vestidito , apunto de disfrutar de su fiesta

 
 

El sabado hizo la primera comunión mi sobrina Lucía , pasamos un día muy especíal ...

La fiesta fue muy boníta , pero los preparativos fueron geníales , me encanta colaborar con mi hermana poniendo todo tipo de detalles , decidimos que sería bonito combinar los adornos con predominio del color hortensia , y como somos unas entusiastas de los lunares , pusimos en unos platos de Ikea de este tono ... Unos " gomets " redonditos , Elena paso varios días transformando los platos y vasos lisos con los topitos .

Las sevilletas blancas nos parecían un poco sosas , y con nuestra pasión por las redonditas ... Las pintamos con stencil tono fuxia ... Una trabajera tremenda !!! Pero creo que valio la pena .. El conjunto quedaba super entonado ..

 

Con esmero , y mucha paciencía preparamos unos cucuruchos de Chuches , la base es una cartulina fuxia , medida dina 4 , tambien con los topitos pegados , lo rematamos con unos cartelitos de mini pizarras ... Los niños estuvieron encantados con sus golosinas !!

Tambien pusimos de adorno floral , un paraguas lleno de plantitas al tono , es una idea que vimos en la fira de las flores de Girona , la pusimos en practica , y realmente quedo un poque muy simpatico !! .. Como .. No ... Encontamos en Ikea family , este gracioso paraguas

Golosinas por doquier !!!

Lo pasamos todos estupendo , especialmente los niños que disfrutaron con un mago que actuó por sorpresa !!!!

 

3 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Que bonita fiesta y tu sobrina está muy guapa.

Besitos.

Olga

Núria Moltó Miralles dijo...

Feliciades por el dia tan estupendo que seguro pasasteis, la decoración genial, un 10!! Un petonet!!

Eloisa dijo...

Tu sobrina está preciosa y se lo pasó seguramente estupendamentePero conociendote,me parece que lo pasates tu mejor preparandolo todo,a que i???,jajaj.Un besazo guapisima.