lunes, 26 de marzo de 2012

RESACÓN DE LA FERÍA DE SITGÉS !!!

Otra vez por aqui !!! No se me olvida , mil gracias a todas y todas las que pasasteís por el stand de Sitgés , me encanto compartir unos buenos ratos ... Me encanta reencontrarme con caras conocidas que año tras año acuden a LaCabaña de Pusy , es muy gratificante poderos enseñar todas las novedades !!!

 

Tambien un agradecimiento muy especial a todas las personas que me ayudan , en especial a mi hermana Gemma que sin ella no sería posible poder poner en escena tantas y tantas cosillas , su apoyo es fundamental !!!

Tambien agradezco un montón la ayuda y la alegría de mis sobrínas gemelas Paula y Clara , son dos niñas ecantadoras y super eficaces !!! Bravo por la gemelas !!!!

 

Diferentes vistas del stand en plena acción !!!

 

Algunas de las novedades

Tambien quiero agradecer a Dolors de La agulla de Tarrasa que me hizo estas magnificas fotos de una de las exposiciones , gracias a ella pude verlas .. Pues realmente me dio pena , no tuve tiempo de ir a visitarlas .. Lástima !!

Otra tipicalidad de SITGÉS son estas sabrosas paellas , como hemos disfrutado !! Es como os dije anteriormente nuestra fería por excelencia , resulta muy cansada pero a la vez muy bonita y alegre !!

 

14 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

Pusy maravilloso stan, y esas manos que tienes tan maravillosas que Dios te las conserve hija.Me gustaría ver las novedades para poder hacerte un pedido, un besito desde el encanto de antaño

Lara Valcárcel dijo...

Pusy maravilloso stan, y esas manos que tienes tan maravillosas que Dios te las conserve hija.Me gustaría ver las novedades para poder hacerte un pedido, un besito desde el encanto de antaño

Rosa dijo...

cual es la siguiente feria?
espero verte pronto
besos

Anónimo dijo...

pusyy!!!!! soy paula!! gracias x poner todo eso d nosotras!! el domingo fue genial pero luego el partido... jjaja ya te contare!
un bsssssssoooo

Hermana dijo...

Hola Pusy,
!!! Que bien lo pasamos Sitges!!!
Gracias. Ya sabes formamos un buen equipo.
Ya espero la próxima feria para poner el primer clavo.....

HERMANA dijo...

Sitges,

La cabaña de Pusy dijo...

Hola Lara te agradezco tus comentarios , yo tambien me he metido en tu blog y me ha parecido espectacular , haces unas cosas fantasticas y con mucha personalidad .
Actualmentetengomla pagina web un poco atrasada con respecto a las novedades , pero si quieres contactar conmigo te informo y te puedo enviar lo que quieras
Hasta pronto !!!

La cabaña de Pusy dijo...

Hola Rosa , la proxima feria que acudire , es la de GIRONA es el primer final de semana de julio . Es ala primera vez que se hace , pero creo que va a ser muy importante , habra participacion de stands extranjeros y parece que habra tambien muy buenas exposiciones y cursos muy interesantes .
Ya os ire informando
Hasta muy pronto :
PUSY

La cabaña de Pusy dijo...

Hermana !!! Nos vemos pronto , hay que ir calentando motores para las proximas " guerras " somos un equipo indisoluble !!
Besosssssss

La cabaña de Pusy dijo...

Paula que monada !!! Estoy encantada que me escribas , entre todas tenemos que ser una piña !!!
Vuestra ayuda resulto fundamental , el domingo de fería era un verdadero caos !!
Escribeme para comentarme el partido del domingo .. Bufff
Besitossss

Paula dijo...

siisisi siempre te ayudaremos entre "hermana" jajj, tú y nosotras formamos un gran equipo!
El partido fue regular la verdad.. perdí, pero bueno creo q era evidente después d los calsots!! jajaj
muchos bssssssssssssssss y espero verte pronto q t he d hacer los curasants japoneses!!

Paqui Serrano dijo...

Me gusta mucho todo lo que hacéis. Os busco en todas las ferias. Soy una fan!!!
Un beso.

Eloisa dijo...

Hola cielo,me encantó verte,como siempre y lo que tienes con Gema,tienes razón,no hay quien pueda con vosotras haceis un equipo inmejorable,además con las jovenes ayudantas que tuvistes no te puedes quejar.Tienes unas manos y una creatividad únicas,me encantan tus cosas,un besazo y a ver si alguna vez tenemos tiempo y ponernos al día.

pepa dijo...

¿Esas son las gemelas?...no me lo puedo creer Pusy.Aun guardo unas fotos que me mandaste de cuando eran unas bebés?¿Como esta tu madre?..Besos para las dos