jueves, 3 de noviembre de 2011

Os espero en CREATIVA DE BARCELONA ..

La semana que viene empieza Creativa Barcelona , alli estare con todas las novedades ¡¡¡¡ OS SORPRENDERAN .. BUENO ESO CREO .. , Ahhh ademas , las que vengais a visitarnos y tengais intencion de ir a Paris a la feria de CREATIONS SAVOIR -FAIRE , que se celebra del 16 al 20 de noviembre ......os dare una sorpresa , regalo 10 entradas a las PRIMERAS QUE VENGAIS ... QUE OS PARECE ? os espero con muchas ganas de enseñaros las cosillas nuevas que he hecho ..
El enlace DE ESTA FERIA TAN GENIAL ... ES :  http://www.creations-savoir-faire.com/, alli podeis informaros de todo lo que se prepara .. bufff LA CABAÑA DE PUSY , expone por primera vez , me hace muchisima ilusion .., aunque creo que es un buen reto ..

4 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Esperameeeee, por fin nos vemos de nuevo, no seré de las 10 primeras porque llego el sábado, pero si te sobra alguna... ya sabes que siempre estoy dispuesta a viajar!
muacksssssssssssssssss

Eloisa dijo...

Allí nos vemos guapisimas,ya tengo ganas de veros,un besazo.

ana-ane dijo...

Admiro tu capacidad de trabajo, no paras, cada vez son más ferias a las que acudes y siempre con una bonita sonrisa, Felicidades Pusy eres única.
Un beso

Lara Valcárcel dijo...

pusy como me gustan todas tus creaciones son maravillosas, siempre que voy a ferias compro algo, vas tan lejos que nunca puedo llegar a conocerte,somos muchas a las que nos harias muy felices si fueras a la de Valladolid o Bilbao que nos quedan mas cerquita. Asi todo me pareces encantadora Besitos desde León.