jueves, 22 de septiembre de 2011

FERIA DE ALSACIA 2011












Ya estoy de vuelta ¡¡¡
Gracias a todas las que habeis pasado por la Feria y nos habeis saludado  , lo hemos pasado genial ¡¡¡¡¡
Mi nueva coleccion de MINI KITS  , este consiste en reciclar un puño de camisa ... "NOSTALGIC  VINTAGE "
La siguiente foto , son 2 divertidos corazones , para transformar unas Convers ... o aplicar en algun bolso .. etc.. etc..imaginacion al poder ¡¡
Los ositos se llaman DANIEL y REGINE  , estos simpaticos ositos sirven para hacer un gracioso broche , viene con todos los patrones y los accesorios .. muy facil , hasta las niñas mañosas lo pueden hacer ¡¡
El de Flores es uno de mis favoritos , me he colocado uan flor en cada zapatilla , y queda de lo mas divertido . KIT de accesorios de costura , consiste en algunas cosillas de esas que tanta falta nos hacen para realzar nuestras creaciones ¡¡¡ costureros ...bolsas ... bolsitos .. alfileros ..y ademas practica  cinta metrica  en pulgadas y centimetros...
KIT de  " Ropita " tambien es libre , puedes añadir estas mini piezas a un quilt , a una bolsa decostura , bolsa de lenceria ... para lo que quieras .. es muy gracioso ¡¡¡
Este chico se llama TOM , es un botoncito pintado a mano , que va acompañado con un set de micro herramientas .. Lo puedes poner o bien colgadito con sus herramientas de trabajo , a modo de colgante , o en algun album de scrap .... cosido .... o como quieras ..
LUCHY , la estrella de la Feria , es una chica muy trabajadora , le encanta cocinar , por lo tanto lleva unos cuantos elementos de cocina imprescidibles .. es super mona y acendosa .. jaja... Os gustara conocerla ..
Llavero con autentico centimetro de piel ..

7 comentarios:

Eloisa dijo...

Que pre4ciosidad de lugar y que guapa que estas!!!!.
Las nuevas cositas son una preciosidad,que cabeza que tienes y que ingenio para crear cosas tan preciosas.Un besazo cielo,a ver si nos vemos prontito.Un besazo.

La cabaña de Pusy dijo...

Eloooo cuanto tiempo !!! Gracias por tus comentarios , me alegro que te gusten estas cosillas que he hecho nuevas ..
Un abrazo , nos tenemos que ver !!!!

la tieta Rosa dijo...

Pusetaaaaaa!!!!
que envidia ;-) ya sabes que me encanta viajar contigo !
Tengo unas ganas de volver a ver tus cosillas en directo! Creo que en Creativa lo conseguiré
muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

KRIS dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS!! Y QUE KITS MAS CHULOS, COMO DICE LA TIETA ROSA EN CREATIVA LO VEREMOS ENVIVIO Y EN DIRECTO

La cabaña de Pusy dijo...

Rosaaa ya ves voy apareciendo ... Ando super liada , yo tambien quiero viajar contigo !!! Organiza algooooo vale ?
Nos veremos en Creativa BCN bessss !!!

OlgaQuilt dijo...

Hola Pusy,

Este año no he podido ir a Alsacia buaaa!!!!. Estoy como loca esperando creativa para ver que traes.
Me encantan los botones de los niños, son una monada.
estos KITS no los vendes en tu web verdad?
Un beso.

olga
olgaquilt.blogspot.com

La cabaña de Pusy dijo...

Hola Olga , lastima que no pudiras ir a Alsacia , estuvo muy bien !! En Creativa podras ver todas las cositas . He de actualizar la web , pero no hay manrra , me faltan horas ...
Un saludo , hasta pronto !!