miércoles, 20 de abril de 2011

viaje a China y Japon


Hace escasamente que he llegado de Shanghai , he pasado unos 20 dias con mis hijos que viven alli , han sido unos dias maravillosos ,tambien he almacenado cantidad de ideas para las nuevas temporadas ¡¡¡





He recorrido inmensidad de Mercados y " Mercadillos " repletos de cositas INTERESANTISIMAS ¡¡ me vuelvo loca buscando y rebuscando accesorios es apasionante lo que se mueve en China , la energia fluye por todas partes .... ¡¡¡¡ que pasada ..¡¡¡




La alfombra de la imagen la encontré en un anticuario , esta hecha de Patchwork de trozos de alfombras , una autentica maravilla , no podía ser mas adecuada , se la regale a mi hijo Willy y a su mujer Shihoko , encantadora chica japonesa que se han casado recientemente ....
Algunos de mis hallazgos¡¡¡

1 comentarios:

Eloisa dijo...

Que feliz que se os ve.
Cuanto has disfrutado de tus hijos,nuera y del lugar que es una preciosidad.No me extraña que vengas con las pilas cargadas y que tengas fuerzas para irte a Nantes.Eres lo más niña.Te imagino con la cámara por todas partes haciendo fotos.Lastima no poder coincidir cielo,me llenas de energia con solo leerte.Un beso muyyyy grande.