viernes, 12 de noviembre de 2010

Hola!!


Hace mucho tiempo que me daba vueltas en la cabeza abrir un blog, ya que a muchas de vosotras os conozco a través de ellos.
Aquí podreis encontrar las últimas novedades sobre ferias, viajes y eventos.
Estareis informadas de las últimas novedades que sacaré a la venta a través de mi tienda on line.
Para ir abriendo boca os voy a mostrar las fotos de la ultima feria de "Creativa" en Barcelona.








Nos vemos próximamente en en la XXII Exposición Nacional de Sevilla, que organiza la Asociación Española de Patchwork.

15 comentarios:

MARI Y VIGES dijo...

BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGS.

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

Me alegro por tu blog,te esperamos en sevilla besos MARIA JESUS

Lupe Z Lluch dijo...

Holaaaaa!!!!
Bienvenida a este maravilloso mundo de los blogs!
Que bien! ahora eres una bloguer como yo...me alegro un montón que estes por aquí.
Me hizo mucha ilusión que me dijeras que visitabas mi blog y ya veo que lo has puesto en tu banner.Yo voy a hacer lo mismo y ten por seguro que volveré a visitarte.

BESITOS

Leti dijo...

Que cosas más bonitas haces, no tengo muy seguro lo de ir a Sevilla, si al final me decido... no dudes en que me pasaré a verte¡¡¡¡

pepa dijo...

hola Pusy.Aunque no nos veamos siempre me acuerdo de ti y del inolvidable viaje que hicimos.Nunca lo olvidaré.Me alegro de verte en este mundo bloguero.Besos a tu mami,que sigue mandandome archivos muy a menudo y para ti un abrazo muy grande...

Kela dijo...

PUSY TE VEO POR SEVILLA!!!

Marieta dijo...

Pusyyyyy, guapetona, que me alegro que estes en la blogsferaaa, un beso muuu gordooo
muaksssssssssssssss

Eloisa dijo...

Hola guapisima,me quedé con ganas de verte en Barcelona,no pude ir,pero me encanta que estes por aquí,por lo menos te podré seguir en todos tus viajes.He visto las casitas en la cabecera del blog y te han quedado preciosas,mil besos cielo.Y besitos tambien para Gemma.

Tweesita dijo...

Diosssssssssssssssssss... es que me gusta todooooooooooooo... Cuando termines de hacerte rica me contratas, pa' trabajar contigo... todo el tiempo, porfaaaaaaaaaaaaaaaa... Tengo muchas ganas de verte, un pajarito me ha dicho hoy por teléfono que vienes a Madrid... llamame y nos vemos, que hace un siglo que no nos tomamos una cervecita juntas y nos contamos nuestras cuitas... Me haces falta, duendecillo.
Enhorabuena por tu blog... está de fábula.

Mavi. dijo...

Enhorabuena Pusy, no dudo que será todo un éxito.
Besos.

Pilar Ramos dijo...

Hola Pusy, me alegro de verte por aqui. Un abrazo

Sylvie dijo...

Enhorabuena por el blog, te visitaré por aquí.

Besos,

Sylvie

Manoli García dijo...

Hola Pusy, me alegro de que estés por aquí también.
Besos

ana-ane dijo...

Bienvenida al mundo bloguero, me encanta la portada que has puesto.

Un beso

ana-ane

Natalia dijo...

Os conocí en Creativa Barcelona 2010 y me vine enamorada de las cosicas tan chulas y originales que haceis. Ya estoy deseando que llegue febrero para veros por Zaragoza, mi ciudad. Te aseguro que estaré allí, en busca de los llaveros tan chulos que teneis para ampliar mi colección de llaveros. Por ciero el collar y los pendientes que compré para mi hermana, todo un acierto: le encantaron. Nos vemos en Zaragoza.